Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SECTUR confía que ocupación hotelera sea del 100% en época decembrina

Leopoldo Domínguez descartó que el alto índice de inseguridad disuada a turistas de visitar el Estado

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 16/12/2017

alcalorpolitico.com

Unas vacaciones de invierno con afluencia de visitantes pronosticó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), sumada a una ocupación hotelera del 100 por ciento.

El titular de la SECTUR, Leopoldo Domínguez Armengual, descartó que la inseguridad en el Estado pueda disuadir el arribo de turistas, y en todo caso, el destino más demandado es el de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

“Esperamos llenos totales en todos los centros turísticos, los de mayor demanda, principalmente los de sol y playa, (...) Hasta este momento no tengo reportes de cancelaciones para la temporada decembrina, vamos a tener vacaciones llenas de turistas” indicó; a pesar de los recientes hechos de inseguridad en los principales balnearios.



Además, garantizó la seguridad mediante el operativo Guadalupe-Reyes, que se puso en marcha desde el pasado 12 de diciembre.

“Están los operativos que cada temporada vacacional se llevan a cabo y en esta ocasión son los mismos y han sido llevados a cabo con gran éxito” indicó.