Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran a dueña de taxi, en Río Blanco

Hombres armados se la llevaron cuando le entregaban la cuenta del día, en su domicilio de la congregación Vicente Guerrero

De la Redacción Río Blanco, Ver. 06/08/2019

alcalorpolitico.com

Un nuevo secuestro perpetrado por un grupo criminal que opera en el municipio de Río Blanco ocurrió en calles de la congregación Vicente Guerrero. Este martes, cometido en agravio de una concesionaria del servicio de taxi, sin que hasta el momento haya sido denunciado ante la autoridad ministerial por temor a que se atente contra su vida.

Según se informó, hombres armados a bordo de un vehículos se hicieron acompañar de motociclistas para privar de la libertad a una mujer de identidad reservada, en el momento en que su chofer le entregaba la cuenta del día.

Según trascendió, el grupo delincuencial se comunicó con la familia de la mujer y le exigió una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación. Este es el primer secuestro de agosto y el sexto en los últimos 40 días, perpetrados en éste municipio.



Caber señalar que la unidad de alquiler fue abandonada en calles de Maltrata y canalizada a un corralón a disposición de la autoridad ministeria; ahora se espera se interponga la denuncia correspondiente para la recuperación de la unidad.

El secuestro ocurrió en el momento en que el chofer de la unidad arribó a la casa de la propietaria del taxi para entregar la cuenta del día y la unidad, pero justo en ese momento hombres armados se la llevaron por la fuerza en un automóvil, golpeando al ruletero para evitar que interviniera.

A pesar de que el reporte fue oportuno, no se localizó a los plagiarios ni tampoco a la mujer, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.