Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran a empresario dulcero en Río Blanco

Fue interceptado por hombres armados cuando salía de una bodega

De la Redacción Río Blanco, Ver. 05/02/2020

alcalorpolitico.com

Un comando armado secuestró al empresario y propietario de los negocios Supermercado de Dulces, cuando salía de una bodega ubicada en calles de la colonia Álvaro Obregón, del municipio de Río Blanco.

Se trata de Roberto "N", quien tiene su domicilio en la citada colonia, quien al salir de una bodega fue interceptado por un comando armado que viajaba a bordo de dos camionetas.

A golpes y empujones, el joven empresario fue subido a uno de los vehículos, mismos que enfilaron en dirección Poniente, sin que nadie pudiera hacer algo por liberarlo.



Un grupo de empleados del empresario intentó auxiliar, pero tras la rápida acción, no lograron ponerlo a salvo, reportando el incidente a las autoridades preventivas.

Se sabe que los secuestradores ya se pusieron en contacto con la familia, exigiendo una fuerte suma de dinero para su liberación, por lo cual hasta el momento no existe denuncia ante las instancias ministeriales.

Los recorridos de fuerzas preventivas en la citada colonia nada han logrado, aunque es de recordar que en colonias de la periferia se han encontrado en fechas recientes casas de seguridad de donde se han rescatado a secuestrados.