Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran a excandidato panista de Pajapan; piden tres millones para liberarlo

-La versión es que el empresario en materiales para la construcción fue interceptado cuando iba a Chinameca

Fabi?n Antonio Santiago Hern?ndez Pajapan, Ver. 01/11/2010

alcalorpolitico.com

El empresario Inocente Osorio Morales, quien fuera candidato del PAN a la presidencia municipal habría sido secuestrado y sus captores piden por él, un rescate de tres millones de pesos.

De acuerdo a la versión obtenida por este medio de comunicación, el empresario se desplazaba hacia el municipio de Chinameca, en su camioneta, acompañado de un chofer.

Al llegar al municipio citado fue interceptado por un grupo de personas desconocidas, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido hasta el momento; mientras que se supo que el chofer fue abandonado en las inmediaciones del poblado Aguilera, del municipio de Sayula de Alemán.

Posteriormente sus captores, habrían hecho contacto con los familiares, a quienes les habrían pedido la cantidad de tres millones de pesos para poder liberar al empresario en el ramo de materiales para construcción.

Inocente Osorio Morales, contendió por el Partido de Acción Nacional en búsqueda de la Presidencia municipal de Pajapan, sin embargo la contienda estuvo muy cerrada y ganó el candidato del Partido Convergencia, Faustino Martínez.

Existe preocupación en el municipio enclavado en la zona serrana de Soteapan, pues de las amenazas telefónicas no se habían registrado, pero ahora se perpetró el secuestro del citado empresario.