Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran a familiar del diputado Eulalio Ríos, en Hueyapan

- El plagio del varón de 29 años ocurrió poco antes de las 10 de la mañana; es hijo de conocido ganadero de la zona

- Ocurrió en la carretera federal, entre Juan Díaz Covarrubias y la desviación a Hueyapan

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com

Esta mañana se reportó la privación de la libertad de un familiar del diputado federal Eulalio Ríos Fararoni, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Según fuentes locales, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana, sobre la carretera federal entre la comunidad de Juan Díaz Covarrubias y la desviación que conduce a esta cabecera municipal.

Se dijo que hombres armados interceptaron a José Ángel R.R., de 29 años de edad, el cual transitaba a bordo de un vehículo Frontier, de color blanco.



Los delincuentes obligaron a bajar de la unidad al antes citado y se lo llevaron con dirección desconocida, dejando abandonada la unidad de la víctima en el lugar.

Ante el reporte de esta situación autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar de los hechos para tratar de recopilar datos que pudieran ayudar al operativo de búsqueda y localización de los plagiarios y su víctima.

Se supo que el agraviado es hijo de conocido empresario ganadero en aquella zona, además de ser familiar del diputado federal Eulalio Ríos.



Hasta el momento se desconoce si los plagiarios ya han solicitado algún tipo de rescate para la liberación de la víctima.