Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran a joven de Minatitlán, presuntamente confundida con familiar de “El H”

Su padre denunció ante las redes sociales la situación y solicitó la intervención del Gobernador

De la Redacci?n Minatitl?n, Ver. 16/07/2017

alcalorpolitico.com

Este fin de semana, la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años, fue secuestrada en Minatitlán al ser presuntamente confundida con ser familiar de “El H”.

Su padre, Enrique Herrera Guillén, denunció ante las redes sociales la situación y solicitó la intervención del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

A través de su cuenta de twitter, el usuario @HerreraGuillenE publicó: “Secuestran a mi hija en Minatitlán, Ver. Miguel Ángel Yunes Linares @YoconYunes devuélveme a mi hija. @ClubFansProceso @Zavaleta_noe @EPN” (Sic).



El hombre relató que su hija salió el sábado con unas amigas hacía el bar “La Tecolota”, en el municipio de Minatitlán. En el camino, un Versa blanco de vidrios polarizados las interceptó; del auto descendieron sujetos que dijeron a Patricia Herrera "eres sobrina de El H" y se la llevaron.

Minutos después, supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se comunicaron con él y le exigieron un millón de pesos para devolver a la joven.

El aterrado padre aseguró que los adheridos a esta célula delincuencial “se equivocaron con ellos”, pues no tienen dinero e incluso, reveló que viven en una casa de interés social.