Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran a niño de 12 años cuando iba a la escuela en taxi, en Álamo

- Trasciende que sus raptores piden hasta $5 millones por el rescate

- Al vehículo lo interceptaron 3 sujetos armados, también viajaban otras niñas, pero bajaron a todos y sólo se llevaron al chico en la misma unidad de alquiler

De la Redacción Álamo, Ver. 21/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la mañana de este lunes a temprana hora, un despliegue policiaco se realizó por toda la zona conurbada de Álamo para dar con el paradero de un niño de 12 años que fue reportado como secuestrado, mientras viajaba en un taxi con rumbo a la escuela.

Los hechos ocurrieron en la calle Ferrocarril, a la altura del puente del Rastro Municipal cuando en la unidad de transporte público marcada con el número económico 13, viajaban el ruletero de nombre Óscar Mejía, además de dos jovencitas de 14 años y el menor sustraído.

De acuerdo al parte policiaco, tres sujetos no identificados interceptaron la unidad de taxi, amenazandolos con armas de fuego realizaron el descenso de cada pasajero, sin embargo, uno de los presuntos asaltantes raptó al menor de edad, emprendiendo la huida en el mismo taxi.



Posterior a estos hechos el dueño de la unidad de transporte, acudió al auxilio de las autoridades policiacas, que implementaron un operativo de búsqueda que dio como resultado el hallazgo de la unidad de taxi de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en una huerta citrícola cerca de la comunidad El Aguacate.

Hasta el momento las autoridades no han dado con la ubicación del menor, mientras tanto en redes sociales se ha compartido información por parte de los familiares para identificar al niño; ha trascendido que por el rescate se pide alrededor de cinco millones de pesos.