Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secuestran a pensionada, en Mariano Escobedo; captores piden millonario rescate

Había ido a supervisar unos trabajos de construcción en un terreno de la comunidad Rincón de Chicola

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 26/02/2020

alcalorpolitico.com

Intensa movilización se registró este miércoles al confirmarse la noticia del secuestro de una jubilada del IMSS, quien fue secuestrada por desconocidos, en el municipio de Mariano Escobedo.

Se sabe que la mujer se trasladó hasta el citado municipio para verificar un terreno a donde llegó y permaneció por algunos minutos. Después no se supo más de ella.

Se confirmó que se trata de María del Socorro "N", de 65 años, quien presuntamente fue vista en un predio de la comunidad Rincón de Chicola, pues al parecer supervisaría trabajos de construcción.



Se especula que al concluir las actividades fue interceptada por sujetos desconocidos quienes la privaron de la libertad, lo cual fue confirmado horas más tarde al recibir la familia una llamada telefónica en la que exigieron una suma millonaria a cambio de su libertad.

Aparentemente, la pensionada del IMSS fue vista en su camioneta, acompañada de dos hombres, quienes podrían ser sus captores. Tras la llamada telefónica en la que se confirmó el secuestro se iniciaron recorridos de vigilancia en municipios de la región.