Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Secundaria de Orizaba despide a alumno que murió de infarto

El féretro fue recibido con aplausos en la Escuela Secundaria “Quetzalcóatl”

De la Redacción Orizaba, Ver. 22/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles decenas de alumnos de la Escuela Secundaria “Quetzalcóatl”, ubicada en la zona norte de Orizaba, rindieron un homenaje y se despidieron de su compañero quen ayer murió de un infarto.

Este martes, el niño de apenas 12 años comenzó a sentirse mal por la mañana, durante clases, por lo cual los directivos llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital del ISSSTE, cerca de la institución educativa.

A pesar de los esfuerzos de los médicos el joven perdió la vida. Vecinos aseguran que cuando fue trasladado al nosocomio el estudiante ya estaba inconsciente.



Hoy, sus amigos, profesores y compañeros de escuela le dieron el último adiós. La comunidad educativa de la "Quetzalcóatl" esperaron el féretro desde dos cuadras antes de la puerta de la institución.

Justo cuando llegó a la escuela la carroza acompañada de los padres del estudiante, de vecinos, amigos y familiares, todos la recibieron con aplausos.

Los jóvenes portaban una flor blanca, el mismo color del féretro de este jovencito. En el interior de la escuela, en la explanada, rindieron homenaje a este estudiante.



Muchos de los presentes entre lágrimas lo despidieron, momentos más tarde parte de la comunidad de esta secundaria salió con rumbo al panteón “Juan de la Luz Enríquez” para acompañar a sus familiares a depositar los restos mortales de este adolescente.