Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDARPA ya no descansará en lo que queda del año

Dependencia habilitó como laborales días festivos y fines de semana que restan de octubre, noviembre y diciembre

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 21/10/2021

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) habilitó como laborables los días festivos y los fines de semana que restan de octubre, noviembre y diciembre y, por ende, el periodo vacacional de invierno de diciembre.

El acuerdo signado por Evaristo Ovando Ramírez, titular de la Dependencia, se debe a la necesidad de realizar procedimientos administrativos, así como todas y cada una de las diligencias necesarias para la contratación de obras públicas y/o servicios relacionados con ellas, adquisiciones, arrendamientos, servicios y enajenación de bienes muebles de la SEDARPA.

Así como también para operar y supervisar el ejercicio de los recursos correspondientes, de todos y cada uno de los programas que integran la Cartera de Programas y Proyectos de Inversión 2021.



También para dar atención de auditorías y sus procesos, así como llevar a cabo las actividades de operación inherentes a las actividades institucionales y satisfacer las necesidades de las distintas áreas de la Dependencia.

Todos ellos de conformidad con las disposiciones jurídicas aplicables, a efectos de que las actuaciones tengan plena validez, así como para desarrollar todas y cada una de las diligencias que deriven de los mismos.

Los términos para llevar a cabo los actos administrativos y legales relacionados con las áreas de la Secretaría, la Unidad Administrativa y sus áreas no se interrumpen y se contabilizarán para tales efectos.



Durante esos días, el horario laborable en la SEDARPA será de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.