Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDATU cita a inconformes por enajenación de predio “Sierra Alta”, en Coatepec

- Los llama a comparecer con documentación certificada que sustente reclamos

- Secretaría afirma que no habrá cabida para irregularidades

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 05/08/2020

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que se atenderán a los ciudadanos que tengan alguna inconformidad con relación al predio denominado “Sierra Alta” ubicado en el municipio de Coatepec y su situación legal.

La dependencia convocó a los “presuntos” propietarios, colindantes y aquellos que se consideren afectados por la labor que se efectúa, para que comparezcan directamente o por escrito en la oficina de la Representación de la Secretaría, haciendo hincapié en que se debe presentar documentación certificada que sustente su inconformidad.

Asimismo, indicó que en términos del artículo 17-A de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo se concede un plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación del acuerdo, para que comparezcan a hacer valer lo que sus intereses convengan.



“Estas oficinas se encuentran ubicadas en la Carretera Xalapa Veracruz Km 3.5, Col. Pastoresa, CP. 91198, Xalapa, Veracruz, en días y horas hábiles (…). Deberán señalar un domicilio para oír y recibir notificaciones. De no hacerlo, se notificarán las subsecuentes acciones mediante rotulón que se instale en la puerta de la citada oficina, en términos del artículo 305 primer párrafo del Código Federal de Procedimientos Civiles”, refiere la Sedatu.

Finalmente, dejó en claro que no habrá cabida para irregularidades ni para intereses ajenos que quieran modificar la labor de la dependencia.

“Todos los procesos de enajenación de terrenos nacionales se siguen conforme a derecho y salvaguardando el mayor interés de la nación, además de que se respeta la propiedad privada y social, debidamente documentada”.