Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDECO planea construir parador turístico en Libramiento de Xalapa

Con la intención de mejorar las ventas de los productores de la región, pues han bajado hasta un 60%: Méndez de la Luz

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/12/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local Armando Méndez de la Luz, reveló que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), tiene interés en construir un parador turístico en el libramiento de Xalapa para mejorar las ventas de los productores de la región y es que hay que recordar, el impacto de las bajas ha sido hasta de un 60 por ciento.

Lamentó que desde antes no se haya tomado en cuenta la solicitud de los productores, quienes han reportado que desde que abrió la autopista Banderilla- Perote las ventas se han desplomado, incluso se han incrementado en casi todos los negocios.

"Pero el joven secretario de desarrollo económico, Erik Porres está muy interesado en el asunto, ya se comunicó conmigo y se comprometió a que juntos vamos a buscar una solución y establecer el parador lo antes posible”, dio a conocer.

Méndez de la Luz confió en que este proyecto se logre concretar en los primeros meses de 2013 y es que opinó que se puede dejar caer a toda la cuenca lechera de La Joya.

El Legislador local mencionó que una situación similar sucede en Rinconada que al no darse una solución al problema, la gente tuvo que emigrar, "no se puede permitir que en La Joya suceda lo mismo".