Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDENA capturó a 4 personas con armas, drogas y un auto robado, en Coatzacoalcos

- Uno de los individuos armados fue sorprendido cuando entraba a su domicilio

- Dentro de la casa tenían además lanzagranadas, armas largas, dinero y celulares

De la redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 10/01/2012

alcalorpolitico.com

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron la mañana de este martes a 4 personas con armas de grueso calibre, drogas, dinero, celulares y un vehículo blindado reportado como robado que los detenidos utilizaban para realizar sus actividades ilícitas, informaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El vocero de la SEDENA informó que la detención de las 4 personas se llevó a cabo durante un recorrido que realizaban alrededor de las 08:30 horas a 09:00 horas por la avenida Las Palmas, sobre la privada Palma Belén 1153 de la colonia Las Palmas, donde observaron que una persona descendió de un vehículo armado.

Pero al intentar introducirse a su domicilio, logró ser detenido, encontrándose en su interior 2 armas largas, 2 armas cortas, 1 lanzagranadas, 12 granadas, 5 cargadores, 389 cartuchos de diferentes calibres, 10 dosis de cocaína, $4,600 pesos, 9 celulares Nextel y 7 Telcel.

Durante la detención se les decomisó también un vehículo de la marca Bora 2007 color plata, con placas sobrepuestas YCG-9923 del estado que está reportado como robado desde el año pasado.

Los detenidos fueron: Carlos Omar Ramírez Arellano, alias "El Inmortal" de 23 años de edad y originario de Progreso, Guanajuato; Antonio García Pérez, alias"El Chino" de 30 años y Marisol González Avendaño de 18 años, ambos originarios de esta ciudad, así como Clemente Barragán Carmona de 30 años, originario de Acayucan.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR junto con el material decomisado.