Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo conjunto

SEDENA decomisó armas, detuvo a 3 presuntos secuestradores y liberó a una persona en Pánuco

- Lo llevaban en la cajuela de un auto y al ver a los militares, huyeron

- Reportan operativo exitoso en Misantla, donde sí detuvieron a sospechosos

Macario Valencia Veracruz, Ver. 07/07/2012

alcalorpolitico.com

La Secretaría de laDefensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar, 26/a. Zona Militar y 19/a. Zona Militar, informó que decomisó armas, aseguró a tres sujetos y liberó a una persona presuntamente secuestrada, la cual se encontraba en la cajuela de un vehículo, esto en diversos operativos.

El primer operativo mediante el operativo “Veracruz Seguro” tras un reconocimiento terrestre en el municipio de Misantla, se detuvo a tres personas en posesión de armas.

En dicha acción se aseguraron dos armas largas, 11 cargadores, 283 cartuchos de diversos calibres, un vehículo, uniformes, equipo táctico yun equipo de comunicación.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, el personal militar establecido en el Puesto Militar de Seguridad en el municipio de Pánuco, al efectuar la revisión de los vehículos los cuales transitaban por el lugar, lograron liberar a una persona presuntamente secuestrada.

Sujetos desconocidos al aproximarse al puesto de revisión militar abandonaron un vehículo, por lo que al realizarle una inspección de rutina, localizó en la cajuela a una persona del sexo masculino, quien presuntamente se encontraba privada de su libertad.

Además se aseguraron: siete cargadores para diferentes armas, 170 cartuchos de diversos calibres y

un vehículo con reporte de robo.

Los detenidos asegurados y el presunto secuestrado, fueron presentados ante las autoridades correspondientes.