Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDENA mantendrá trabajo con autoridades estatales: Germán Antonio Bautista

Como autoridad están en la mejor disposición de coadyuvar en el combate a la delincuencia del Estado

Roberto T?llez G. Cuitlahuac, Ver. 17/01/2017

alcalorpolitico.com

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de las fuerzas del orden estatales y nacionales, sostuvo el General de Brigada del Estado Mayor, Germán Antonio Bautista comandante de la Vigésimo Sexta Zona Militar.

Al referir que como autoridad están en la mejor disposición de coadyuvar en el combate a la delincuencia del estado, además de que la participación de las fuerzas castrenses es fundamental en el trabajo que se realiza para lograr la estabilidad en el Estado.

"Vamos a seguir trabajando de manera coordinada para poder seguir dando resultados (...) sabemos que nuestro papel o el papel de la Secretaría de la Defensa Nacional pues ha sido fundamental en esas operaciones y pues vamos a seguir trabajando de la misma manera", dijo.

Y al mismo tiempo, explicó que los resultados que se han logrado hasta ahora, como el aseguramiento del predio "El Faisán" son gracias a la coordinación que han mantenido las autoridades de las tres ordenes de Gobierno.

Respecto a los señalamientos que se han hecho sobre que el ejército debe regresar a sus cuarteles, Antonio Bautista, sostuvo que la SEDENA sólo sigue ordenes "y estamos donde debemos estar".