Ir a Menú

Ir a Contenido

Se enoja la diputada Elba Ruiz Ces?reo

Sedesol hace campaña con la entrega de apoyos; opera para las elecciones del 2009

Negó ser accionista de la empresa RUCESA, demandada por trabajadores

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/07/2008

alcalorpolitico.com

La diputada Elvia Ruíz Cesáreo, denunció que la SEDESOL está usando los recursos y así empezar hacer campaña para el próximo año, además dejó entrever que la práctica de la politización de los apoyos sí se hace en época de campañas, por parte de todos los partidos.

“La SEDESOL, sabemos que está operando para las elecciones del 2009, pero ni así, porque a la gente ya no se le va a engañar, ya saben ya les dijimos que tomen lo que les da, pero que sigan leales al partido”.

Y aseguró que al menos los priistas, sólo se han concretado a entregar los apoyos, que el gobierno del estado está dando para todos aquellos que resultaron afectados por las fuertes precipitaciones en días pasados.

“Son instrucciones que nos ha dado el primer priista de Veracruz, que es Fidel Herrera, quien nos ha dicho que debemos ser plurales” agregó que en este momento no se está en época de elecciones para realizar estas acciones politizando los apoyos, lo cual dejó entrever que en periodos electorales, si se puede hacer uso o se pone en marcha la politización de los recursos, “ahorita no estamos en tiempo de elecciones, definitivamente se les tiene que ayudar a todos, priistas, perredistas, panistas”.

Sobre la denuncia que en su momento dio a conocer el secretario de la CROC en Orizaba, Cesar Silva, la cual es contra la empresa RU. CE. SA., por despido injustificado, y de la cual se conocer que la legisladora es dueña o socia, Ruiz Cesáreo negó ser propietaria.

“Yo te digo tiene tiempo que en la empresa yo no trabajo, yo te diría que hables con los representantes jurídicos de la empresa, yo me deslindo, yo no tengo nada que ver con eso, y de Cesar Silva mi respeto para el señor, porque es líder de una organización muy importante para el partido, y no puedo dar declaraciones contra él, yo no pudo controlar la boca de nadie”.