Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

SEFIPLAN anuncia a Banorte para cobrar tenencia, pero es falso, no quieren cobrar

Con una chica del propio banco se tomaron el tiempo de indagar y finalmente concluyeron que no pueden hacerlo

15/02/2012

alcalorpolitico.com

Agradezco al Director de este periódico en línea por el espacio que brinda a nuestras sugerencias, opiniones y quejas.

La situación es que hoy (martes14) me dirigí a hacer mi pago de tenencia al Banco Mercantil del Norte (lo que conocemos como Banorte)... sin embargo cuando llego a ventanilla e intento pagar mi tenencia como el año pasado, el cajero me dice (no puedo cobrarle tenencia y no existen los meses sin intereses para este pago) a lo cual dije eso no es posible pues su página lo dice, pues si pero no me deja, por lo que fui con la chica que está en atención al cliente y línea de apertura de crédito, la cual por cierto es muy muy amable (ojalá muchos bancos tuvieran este tipo de personal) hizo como mil llamadas con mil personas que total no se podía pagar la tenencia a meses sin intereses (pues la empresa que maneja el número 24941) que ignoro cuál es, no tiene esta promoción.

Mi pregunta es que en línea y en la página oficial de Banorte y manejan que sí se puede (anexo link para que todos los veracruzanos vean que es correcto http://www.banorte.com/portal/personas/informacion.web?grupo=119&elemento=1598

En el periódico AZ en la página 7-A de la primera sección con fecha 2 de febrero viene también el banco Banorte entre otros (pero mi duda es por qué los otros bancos cumplen con las promociones y BANORTE no?).

Espero el banco esté consciente que puede ser demandado por estas acciones, va uno a pagar, confiando en las promociones de su banco y resulta que siempre no; aparte uno pierde el tiempo (recordándoles al Banco que uno no tiene su tiempo).

Banorte no cumple con lo acordado con nuestra Sefiplan... qué lástima y ojalá tenga tiempo para hacer la demanda correspondiente, pues en su página dice que aplica para todo el estado de Veracruz (y ni salgan con que en el link de ver información aclaran algo por que cuando uno intenta no se puede abrir).

Esperando el Director de Banorte del Estado de Veracruz se tome la molestia en dar la cara por esta situación.


Mi nombre es (…) mi teléfono de casa es (Xalapa) pido mi nombre no salga pues a pesar de que no es nada malo y es una queja que cualquier ciudadano haría prefiero omitirlo en línea!