Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEFIPLAN no ha liberado recursos para el pago a trabajadores de los JCC: Abel Cuéllar

El Coordinador general de los JCC dijo que a él al igual que el resto, le adeudan la segunda parte del aguinaldo, el mes de enero y lo que va de febrero

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/02/2015

alcalorpolitico.com

El Coordinador general de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dijo que a él al igual que el resto, le adeudan la segunda parte del aguinaldo, el mes de enero y lo que va de febrero.

Abel Cuellar Morales, coordinador general de los Juegos Centroamericanos culpó a la Secretaría de Finanzas y Planeación del retraso del pago de los trabajadores, pues no ha liberado los recursos.

En entrevista dijo que a él al igual que el resto de los empleados del COVER le adeudan la segunda parte del aguinaldo, el mes de enero y lo que va de febrero.



Vía telefónica se comunicó el director de los Juegos, Carlos Sosa Ahumada, para informarle que se encontraba en la antesala del Secretario de Finanzas para que liberaran el pago.

"No me han pagado, pero cada quien aguanta hasta donde quiere y es posible. El director ha estado antiguamente en la Sefiplan agilizando los pagos. Tengo entendido que el Gobernador ordenó que se liberarán las recursos y en las mismas condiciones.

El funcionario indicó que la organización tuvo su fecha de caducidad el mismo día que se a acabaron los Juego solo se quedó un grupo reducido de personal, porque hay que hacer eminentemente trámites de recepción.