Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEFIPLAN restablece programa de reordenamiento vehicular el próximo lunes en Córdoba

Según el registro de la dependencia son cerca de 820 los automovilistas pendientes de integrarse al reordenamiento

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 27/05/2012

alcalorpolitico.com

Este lunes la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) restablecerá el programa de Reordenamiento Vehicular en el estado, activando la página de Internet www.ovc.gob.mx para atender a las personas que por diversos motivos no regularizaron sus unidades en los plazos establecidos por dicha Secretaría (SEFIPLAN).

En Córdoba, la Oficina de Hacienda del Estado espera concluir la atención de los propietarios de unidades vehiculares nuevas, vehículos de procedencia americana, así como a los automovilistas que durante el último día del reordenamiento tomaron las instalaciones del módulo de reemplacamiento.

Según el registro de la dependencia son cerca de 820 los automovilistas pendientes de integrarse al reordenamiento, en tanto que dependiendo la situación de su unidad es que deberán hacer su pago ante Hacienda del Estado, indicó el jefe de la oficina en Córdoba, Bernardo Peláez Domínguez.

Los cobros van desde los 700 pesos a los vehículos nuevos o americanos regularizados, hasta los Mil 359 pesos por las unidades que se regularizaron a tiempo sus unidades. En tanto que el sistema continuará siendo a través de citas programadas para brindar una mejor atención a la población.

A partir de este lunes se iniciarán las citas programadas de los cerca de 820 dueños de automóviles, así como de quienes recientemente hayan adquirido un vehículo y busquen emplacarlo, por lo que se exhortó a la ciudadanía a tramitar su cita a través del sitio www.ovc.gob.mx.