Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) se pronunciaron a favor del aspirante a la Dirigencia Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el diputado Mario Delgado y se dijeron confiados de que él será el próximo dirigente.
El enlace del MNE, César Gutiérrez, refirió que el otro contrincante, Porfirio Muñoz Ledo, “por su edad”, se justifica las acciones y declaraciones que ha hecho sobre los resultados de las encuestas.
“Porfirio tiene su forma de pensar y tiene muchos años en la política. Creo que Porfirio le ha dado mucho a la política. Es una persona de la tercera edad, es muy natural a veces por la edad que tienen algunos problemas incluso físicos, es muy natural. Es normal que a veces diga una cosa y a veces otra”.
Además dijo, cuando llegue el momento de los resultados y sea Mario Delgado el virtual ganador, Muñoz Ledo tendrá que sumarse.
“Cuando llegue el momento, va a terminar aceptando y tendrá que sumarse al proyecto porque al final del día está con nosotros. Y si fuera adverso a lo que nosotros pensamos, lo aceptaríamos, esa es la postura de Mario”, concluyó.