Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguidores de Mario Delgado pronostican su triunfo en encuesta “desempate”

Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza afirman que Muñoz Ledo se tendrá que sumar

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) se pronunciaron a favor del aspirante a la Dirigencia Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el diputado Mario Delgado y se dijeron confiados de que él será el próximo dirigente.

El enlace del MNE, César Gutiérrez, refirió que el otro contrincante, Porfirio Muñoz Ledo, “por su edad”, se justifica las acciones y declaraciones que ha hecho sobre los resultados de las encuestas.

“Porfirio tiene su forma de pensar y tiene muchos años en la política. Creo que Porfirio le ha dado mucho a la política. Es una persona de la tercera edad, es muy natural a veces por la edad que tienen algunos problemas incluso físicos, es muy natural. Es normal que a veces diga una cosa y a veces otra”.



Además dijo, cuando llegue el momento de los resultados y sea Mario Delgado el virtual ganador, Muñoz Ledo tendrá que sumarse.

“Cuando llegue el momento, va a terminar aceptando y tendrá que sumarse al proyecto porque al final del día está con nosotros. Y si fuera adverso a lo que nosotros pensamos, lo aceptaríamos, esa es la postura de Mario”, concluyó.