Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguimos entregando apoyos a nuestra población papanteca: Lupita Meza

A través de la asociación EDECOM su busca ayudar a los grupos vulnerables

Papantla, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La A.C. Esfuerzo y Desarrollo Comunitario de los Grupos Vulnerables sigue trabajando para beneficiar a los que menos tienen, entregando diversos apoyos que son de gran necesidad, respondiendo así a las peticiones de los sectores más vulnerables, ya que este es el objetivo principal de esta asociación que dirige Guadalupe Meza Izquierdo.

El vocal ejecutivo de EDECOM, Noé Bramardi Vázquez, dijo que la asociación civil sigue trabajando para beneficiar a todos los sectores de la población, los apoyos se entregan a todos por igual sin distingo de colores partidistas.

Destacó que los diversos beneficios que se están entregando son para la cabecera municipal y las comunidades papantecas y se entregan en cualquier época del año, no nada más en temporada de elecciones como lo hacen los actores políticos que ya se empiezan a mover y no saben que es lo que la gente necesita.



“Como asociación civil, nuestra presidenta, Lupita Meza, como todos la conocemos, nos ha instruido para entregar apoyos en cualquier época del año, ya que las necesidades son muchas y se tienen que cubrir para ayudar a los que menos tienen”, expresó Noé Bramardi.

Así mismo informó que en breve se realizará una intensa gira de trabajo por las colonias y comunidades, para que Lupita Meza esté en contacto con la gente y atienda de primera mano las necesidades más elementales y con ello reforzar las acciones que tiene programada la A.C. EDECOM.

“El objetivo primordial de la asociación es trabajar por y con la gente de las colonias y comunidades, es importante mantener contacto con ellas, nuestra labor es conocer las necesidades de los grupos vulnerables y realizar actividades que beneficien a los pobladores".



Mencionó que los apoyos llegarán a todos los papantecos por igual, se va a seguir trabajando junto con la presidenta de EDECOM, Lupita Meza para beneficiar al mayor número de pobladores, ya sea con canasta básica, láminas y block subsidiados, entrega de aparatos funcionales, ya que son las necesidades más elementales que solicita nuestra gente, además de impulsar el deporte entre los niños y jóvenes ya que con estas prácticas, fortalecemos los valores humanos necesarios para estos tiempos.

“Mi prioridad sigues siendo Tú”.