Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguirá aumento gradual de temperatura diurna en Veracruz, este viernes

- Se prevé viento del sureste con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora en la costa norte

- Ambiente frío por la noche-madrugada y heladas en altas montañas

Protección Civil Xalapa, Ver. 11/12/2020

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Durante este viernes continuará el tiempo estable con escasa nubosidad, viento del Sureste con rachas frescas en la costa norte, mayor recuperación de la temperatura diurna pero persistirá el ambiente frío por la noche-madrugada y heladas en altas montañas. Tome precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Tiempo estable continúa dominando en gran parte del Estado de Veracruz debido a la interacción de la alta presión sobre el Golfo de México y la circulación de un sistema de baja presión que se desplaza sobre la región centro-sur de EU, ambos sistemas favorecen que el viento del sureste se intensifique para alcanzar rachas de 45 a 60 kilómetros por hora en la costa norte y velocidades moderadas en el resto del litoral veracruzano, se espera escasa nubosidad y temperatura relativamente alta; sin embargo, se mantendrá el ambiente frío por la noche-madrugada con posibles heladas al amanecer en altas montañas.

Por lo anterior, se recomienda abrigarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura y conducir con precaución ante la reducción de la visibilidad por las densas nieblas.