Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Seguirá este martes ambiente caluroso en el Estado por “surada”

- Se prevén rachas en Perote, Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca del Coatzacoalcos
- A partir del miércoles, lluvias, “norte” y descenso de temperatura por Frente Frío 32

Proteccin Civil Xalapa, Ver. 26/01/2021

alcalorpolitico.com

RESUMEN
 
Durante este martes continuará el evento de Surada con rachas de 70 a 90 kilómetros por hora y ambiente diurno cálido. A partir de mañana, cambios importantes del tiempo se esperan por la llegada del Frente Frío 32 y su masa fría. Consulte el Aviso Especial al respecto.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
El evento de Surada en Orizaba y cuenca baja del Coatzacoalcos continúa favoreciendo tiempo estable y un ambiente muy caluroso en territorio veracruzano, es posible que todavía pueda alcanzar rachas de 70 a 90 kilómetros por hora entre la parte alta de Perote, Orizaba, Los Tuxtlas y cuenca baja del Coatzacoalcos para apoyar nuevamente un ambiente muy cálido, principalmente en zonas del centro y sur de la entidad.
 
Finalmente, a partir de mañana se pronostican cambios importantes en las condiciones del tiempo como el aumento en el potencial de lluvias, viento del Norte con rachas fuertes a violentas, oleaje elevado y descenso de temperatura, esto como resultado de la llegada del Frente Frío numero 32 y su correspondiente masa fría. Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones y consultar la Alerta Gris.

  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Logros del segundo ao