Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguirá reordenamiento de sitios de transporte público en Coatza

Delegado de Tránsito anunció que se hará especialmente en zonas aledañas a mercados y tianguis

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El reordenamiento vial que tuvo lugar en las inmediaciones del mercado “Morelos” se replicará en otros 8 puntos de la ciudad, confirmó el delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Ricardo Williams Rojas.

Agregó que entre los sitios donde hay caos vehicular por culpa de las unidades del transporte público son las inmediaciones de los mercados y la zona de Francisco Villa, donde se instalan los tianguis.

Indicó que se trata de un programa que incluye todas las zonas conflictivas de la ciudad como las de mercados y tianguis, que hasta el momento suman 8 en diversos puntos.



“(Serán) en las dos zonas del mercado Coatzacoalcos, la Francisco Villa y otros más. Si la gente no atiende los llamados de la autoridad pues se le harán exhortos, pláticas, diálogos y finalmente se usará grúa y se aplicarán multas”, sostuvo.

Externó que hay usuarios de rutas urbanas que aún no conocen la nueva disposición vial, de ahí que los elementos de Tránsito permanezcan en la zona para orientarlos.

A unos cuantos días de que se puso en marcha este reordenamiento el delegado aseveró que se ha logrado el objetivo.



“Los trabajos en el mercado ‘Morelos’ fue respuesta a un apoyo que solicitó el Ayuntamiento, concretamente la Dirección de Comercio consistente en el (embellecimiento) de la zona para un tema de reordenamiento que se pretende llevar a cabo en otros puntos. Nuestro trabajo en la zona ya concluyó, solo continúa el apoyo a la vialidad, a los peatones para acostumbrarse a la nueva ubicación de las paradas”, dijo.