Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguirán “campañas negras” contra Veracruz porque las manda Calderón: Álvaro Peña

- A la nueva secretaria de Turismo federal, “en su casa la deben conocer”, dice su homólogo estatal

- El concierto de Elton John será el 8 de mayo en el estadio “Pirata Fuente”; esperan recaudar 10 mdp

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/03/2010

alcalorpolitico.com

“No la conozco, en su casa la deben de conocer”, opinó el secretario de Turismo, Ángel Álvaro Peña, cuestionado por la designación de Gloria Guevara Manzo como nueva secretaria de Turismo del gobierno federal en sustitución de Rodolfo Elizondo.

La relación con Veracruz no tendrá muchos cambios, seguirán las campañas “negras” contra el estado, porque el que manda todo eso es el presidente, Felipe Calderón, comentó el funcionario estatal

El funcionario estatal confía en que la nueva titular de SECTUR haga honor a su apellido y sea “mansa y nos ayude”.

El funcionario estatal dijo que tampoco se tiene miedo de las “campañas negras”, porque las que se han gestado desde el gobierno federal para afectar a Veracruz no han logrado su objetivo, el mayor porcentaje del turismo que aquí arriba es nacional y Veracruz es muy solicitado pese a todo.

Expuso que con esta temporada electoral “esperamos más campañas negras sin duda pero estamos con la guardia arriba, trabajando, promocionando el destino Veracruz a nivel nacional e internacional, y no van a pegarnos, ya estamos acostumbrados”.

El titular de turismo por otra parte confirmó que ya se tiene definida la fecha para el concierto de Sir Elton Jhon en el Luis Pirata Fuente para el 8 de mayo, está por definirse el costo del boleto pero la idea es recaudar para el DIF estatal cerca de 10 millones de pesos.

Para el próximo periodo vacacional de semana santa dijo que se tiene ya reservada un 40 por ciento de la ocupación hotelera.