Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según audios, Diputada de MORENA colocó en nómina a supuesta pareja sentimental

- Se filtró conversación en que presuntamente Adriana Esther Martínez rompe relación con José Luis Arcos

- Dicha persona habría cobrado más de 56 mil pesos al mes por trabajar con ella

De la Redacción Xalapa, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com

Por audios cuya autenticidad se desconoce, en redes sociales ha trascendido que la diputada local por MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, supuestamente tuvo una relación sentimental con su asesor, el músico José Luis Arcos González, a quien colocó en nómina con un alto salario.

Según llegaron a difundir algunos medios, Arcos González cobraba más de 56 mil pesos al mes por trabajar con la legisladora morenista.

Ahora, en el audio que se filtró, presuntamente Martínez Sánchez reconoce que la afectaron los señalamientos por tener al músico en su nómina, pero ya cortará toda relación con él porque volvió a ver a la madre de su hijo, mujer que lo “hunde”.



“Yo ya sabía que lo que me habías dicho era porque andabas con (...), ya lo sabía, y hoy me lo confirmas, Pepe; pero qué pena me da que vuelves a lo mismo, qué pena me da que cuando vuelves con ella te vuelves a hundir.

Yo ya no te voy a apoyar, y a mí sí me afecta que estés conmigo como mi asesor, fíjate que no te lo había dicho y he aguantado vara, y he aguantado todo lo que me dice la gente, pero también voy a tomar cartas en el asunto. (…) Así te gusta vivir, y así vas a vivir, respeto tu vida”, dice en el audio quien sería la diputada.

En respuesta, Arcos González dice no tener ningún compromiso con la legisladora y la otra mujer “siempre es y será madre de mi hijo”. Además, la acusa de estar “despegada totalmente del suelo”.



“Ahora resulta que no puedo llevar a mi hijo, ni a la mamá de mi hijo. (...) Estamos en otro nivel, maestra, la verdad ahí sí, con todo respeto, si usted tiene que tomar alguna acción por ese tema, pues ni modo”, dice.

Además, Arcos González acusa a la diputada de maltratar al personal y presume que tiene otros contactos en MORENA pues lleva trabajando más tiempo que ella.