Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según Marlon Ramírez, no importa su pasado duartista; PRI no necesita “caras nuevas”

“El pasado en el pasado está”, dice el aspirante a dirigir el tricolor; niega ser del equipo del también exduartista Erick Lagos

José Topete Xalapa, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“El pasado en el pasado está, el futuro es por el que vamos”, aseveró el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, luego de ser cuestionado sobre su pasado que incluye un cargo como subsecretario de Gobierno en el sexenio de Javier Duarte.

Igualmente negó que su paso por el gabinete duartista sea “un peso” para su campaña por la presidencia del Comité Directivo Estatal.

“Lo que es importante es que el PRI es el partido de todos; en el PRI cabemos todos, las carreras políticas de cada persona es responsabilidad de cada persona. Nosotros a partir del 30 de abril seremos responsables de la conducción política de un partido.



De mis hechos, de mis palabras, me tengo que hacer responsable yo”, declaró y negó que forme parte del equipo del también exfuncionario duartista Erick Lagos, quien actualmente se desempeña como delegado del organismo para los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos y Puebla.

Al respecto, aseveró que los ciudadanos ya calificaron y castigaron al tricolor en los últimos comicios.

“La gente ya nos calificó el pasado primero de julio; la deuda está saldada con la sociedad, la gente nos castigó y lo vimos en las urnas y lo que pretendemos es modificar ese sistema”, refirió.



En conferencia de prensa, negó que el PRI necesite caras nuevas, cuando lo que en su opinión lo que se necesitan son “modelos nuevos”.

Igualmente, rechazó que las críticas que han surgido de otros aspirantes hacia el proceso de selección sean en su contra, pues no se han referido directamente a su nombre.