Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Según Regidor, costará un mdp reparar alumbrado de Coatzacoalcos tras Frente Frío

Hay más de 100 puntos con afectaciones, donde hubo lámparas y postes caídos: Martín Juvenal

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 14/11/2018

alcalorpolitico.com

Un millón de pesos aproximadamente es el monto que el gobierno de Coatzacoalcos tendría que erogar en próximas fechas para resarcir los daños en alumbrado público que dejó el Frente Frío 10.

Martín Juvenal Patiño, regidor con la Comisión de Alumbrado Público, puntualizó que por el momento hay más de 100 puntos con afectaciones, donde hubo lámparas y postes caídos, aunado a vehículos que se impactaron contra ellos.

“Tenemos que reconocer que el sistema de alumbrado público de la ciudad ya cumplió su ciclo y si teníamos problemas, esta situación vino a complicar más las cosas, esperamos que podamos recuperarnos pronto”, indicó.



Abundó que las áreas de mayor incidencia son las colonias Puerto México, Popular Morelos, Lomas de Barrillas, Punta Caracol y varios sectores del Malecón costero.

Asimismo, lamentó que las arcas municipales no cuenten con el recurso suficiente para hacer frente a esta problemática.

“El día de ayer tuvimos muchas afectaciones, hoy de nuevo; hemos estado haciendo recorridos para ver los daños que está ocasionando el Frente Frío que trajo rachas de viento de casi 100 kilómetros por hora”, dijo.