Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Segunda edición de la carrera City run Xalapa este 29 de enero; partirán de Plaza Lerdo 

Habrá dos categorías, de 6.5 y 10.5 kilómetros; el objetivo es recorrer calles, puentes, callejones y lugares emblemáticos del municipio

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/01/2017

alcalorpolitico.com

El próximo 29 enero se llevará a cabo a las 7:00 horas en Plaza Lerdo, la segunda edición de la carreraCity run Xalapa, es tu ciudad, córrela.

Ese año habrá dos categorías, de 6.5 y 10.5 kilómetros, las cuales tendrán como punto de salida y meta la Plaza Lerdo de esta ciudad capital, pues el objetivo es recorrer calles, puentes, callejones y lugares emblemáticos del municipio.



Hasta el momento se han inscrito el 50 por ciento de la gente que participó el año pasado.

Este jueves fue la presentación de la playera y medalla conmemorativa de la carreraCity run Xalapa, la cual se repartirá a todos los corredores conforme vayan llegando a la meta.



Uno de los objetivos es promocionar a Xalapa a través de una carrera en el primer cuadro de la Atenas Veracruzana, por lo que se invitó no sólo a los xalapeños sino también a gente de otros estados a correrla y conocer la capital, como el Callejón de Rojas, el Callejón del Diamante, el Puente del Xallitic que son de los puntos más emblemáticos del municipio por donde correrán.

En la primera edición de esta carrera se tuvo una participación de 750 corredores que llegaron de Veracruz, Boca del Río, Tuxpan, Coatzacoalcos, Coatepec, Acajete, Xico, Poza Rica, Alvarado, Minatitlán, Acayucan, Martínez de la Torre, Pánuco y Córdoba.