Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Seguridad jurídica”, pide CANACO Veracruz a diputados que toman posesión

Debe ser “la Legislatura de la esperanza” para que sean creados empleos: Erick Suárez

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/11/2010

alcalorpolitico.com

“Debe ser la legislatura de la esperanza” así lo calificó el presidente de la delegación de la Canaco Local, Erick Suárez, a la que entró en función este día en la capital del estado, en donde deben dar prioridad a la seguridad jurídica para el sector empresarial que les permita seguir generando empleos y alentando inversiones.

Indicó que se va a exhortar a los diputados locales de la zona conurbada para que se terminen con los rollos, es hora de que todo se pueda ejecutar, que se concreten mayores iniciativas en aspectos donde la sociedad se siente descuidada como la procuración de justicia y de seguridad pública.

El representante del comercio organizado de la zona conurbada se dijo muy decepcionado por la legislatura local que terminó porque realmente no hubo avances importantes, “estuvo a la medida del ejecutivo del estado, nada más, no de la sociedad”.

Hay que seguir revisando los temas que tienen que ver con Protección Civil igual luego de la experiencia que se tuvo en este año y a nosotros en particular todo lo relacionado en desarrollo económico es lo prioritario.

“No vamos a permitir que los intereses de partido y personales estén por arriba de los de la sociedad, eso es una exigencia central de toda la población” agregó.