Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguridad Pública rehabilitará el parque vehicular abandonado en lote baldío de Veracruz

Ante la queja de vecinos personal acudió a revisar las más de 40 unidades

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 10/01/2012

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en respuesta a la denuncia ciudadana de los habitantes de la colonia Adalberto Tejeda sobre las patrullas ubicadas en un lote baldío, se envió personal de recursos humanos de la SSP a ver la situación del parque vehicular.

Indicaron que desde ayer por la tarde, personal de recursos materiales de la SSP, acudió al sitio ubicado en la calle Carolino Anaya y Salvador Sarabia, colonia Adalberto Tejeda, para analizar la situación que guardan los vehículos los cuales están en espera de ser reparados.

De igual manera esta mañana el personal del área citada acudió nuevamente al lugar para dar una respuesta pronta a los vecinos de dicha colonia.

La Secretaría de Seguridad indicó que algunas de las unidades son viables para su reparación, por lo cual se dará mantenimiento requerido, mientras que las no aptas para brindar un servicio serán dadas de baja mediante los procesos regulatorios que existen en la administración pública.

Cabe señalar que en el lugar se encuentran más de 40 unidades, las cuales argumentan los vecinos llevan más de tres meses en dicho lugar sin que reciban mantenimiento alguno.