Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguridad Pública y Ejército mantienen la tranquilidad en Pánuco: Zita Pazzi

De los pasivos que pudiera dejar García Guzmán, los turnará a las instancias correspondientes

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 08/12/2010

alcalorpolitico.com

La alcaldesa electa de Pánuco, Zita Pazzi Maza, se pronunció a favor del mando único policial, indicó que aunque el municipio vive en tranquilidad, se tiene que hacer todo lo necesario por el bien de la sociedad.

“Estamos en la misma vía con respecto al mando único policial, por el bien de nuestro municipio, porque hay mucho que hacer en Pánuco”, dijo.

Pazzi Maza dijo que espera que la toma de protesta sea en total tranquilidad, “tenemos que trabajar mucho dándole confianza a la ciudadanía”.

Presente en el taller donde asistieron, regidoras, síndicas y alcaldesas, organizado por el Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM) la alcaldesa electa dijo que tanto los elementos de Seguridad Pública así como el Ejército que se encuentran presentes en Pánuco, tienen tareas específicas que realizarán de manera normal, por lo que negó encontrarse en la necesidad de pedir mayor seguridad.

“Ahí están los militares, la Secretaría de Seguridad Pública, de ellos depende la seguridad de los panuquenses, incluso se han dado casos en los que ellos están dando vigilancia permanente como en El Moralillo y toda esa zona”.

A pesar de los actos delictivos que se dan constantemente en el municipio y que han sido publicados en todos los medios de comunicación, Pazzi Meza aseveró que la vigilancia actual es suficiente.

“Hay la seguridad normal del municipio, se está dando la vigilancia de manera permanente de parte de la zona militar y también por parte del estado”, comentó.

Con respecto a las cuentas o adeudos que le podría dejar el alcalde actual, manifestó que tendrá que revisar y de ser necesario presentará cualquier anomalía a las autoridades correspondientes.

“Nosotros tenemos que revisar, yo no voy andar barriendo para atrás, voy a trabajar y por su puesto documentar lo que tenga que documentar y llevarlo a las autoridades correspondientes”, agregó.