Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguridad Pública y Fiscalía Anticorrupción definen estrategia contra este delito

Titulares de ambas instancias aseguran que buscan fortalecer el quehacer público transparente

Claudia Montero Xalapa, Ver. 23/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, afirmó que el combate a la corrupción es una prioridad al interior de la dependencia, por lo que acordó estrategias con la fiscal especializada en Combate a la Corrupción, Clementina Salazar Cruz.

El funcionario estatal sostuvo una reunión con la funcionaria encargada de combatir la corrupción en la entidad, donde aseguró que el fin es fortalecer las acciones de la dependencia en un marco legal y transparente.

En sus redes sociales, Gutiérrez Maldonado dio cuenta de lo anterior y destacó que visitó las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.



“Con el objetivo de erradicar la corrupción y fortalecer el quehacer público eficiente y transparente, esta tarde me reuní con Clementina Salazar Cruz, fiscal especializada en Combate a la Corrupción en Veracruz. Juntos seguimos trabajando por la construcción de la paz y la lucha por la justicia social en Veracruz”, afirmó.

Finalmente, reiteró que el objetivo y compromiso es alinearse en todo momento a la política que plantea el Presidente la República, en aras de erradicar la corrupción en el país como un principio de la Cuarta Transformación.