Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguridad Pública ya está buscando autos robados en Xalapa; recuperó 3 este lunes

Patrulleros los localizaron en un par de horas y los pusieron a disposición del MP

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante su recorrido de vigilancia en esta capital elementos de Seguridad Pública recuperaron tres automóviles que contaban con reporte de robo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

A las 13:20 horas durante su patrullaje de vigilancia elementos de Seguridad Pública, encontraron abandonado en la esquina de las calles Fraternidad y Campesino de la colonia Obrero Campesina, el automóvil Nissan tipo Lucino color ladrillo modelo 1999 con placas de circulación YGU-6631, que resultó con reporte de robo.

Luego a las 14:00 horas otros patrulleros de Seguridad Pública en la céntrica calle de Francisco Javier Clavijero encontraron abandonado un automóvil Nissan tipo Sentra color blanco modelo 1998 placas XCL-727, del Distrito Federal, el auto resultó tener reporte de robo cometido el pasado 30 de Marzo.

Más tarde en la calle J.J. Coronado esquina con Manuel de Boza de la colonia Del Maestro, personal operativo de Seguridad Pública, encontró abandonado el automóvil Nissan tipo Sentra color negro modelo 1998 con placas de circulación YFM-2426, contaba con reporte de robo.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.