Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para invertir en Veracruz

Seguridad, tranquilidad, certidumbre y marco legal ofrece Duarte a empresarios de Canacintra

Su labor es aportar condiciones para desarrollar los empleos que Veracruz requiere para seguir adelante

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 04/01/2011

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, al reunirse este mediodía con líderes empresariales de las ocho delegaciones de la Canacintra, refrendó el compromiso de atraer inversiones y dar todas las facilidades para que se invierta en la entidad "seguridad, tranquilidad, certidumbre, marco legal y jurídico".

Dijo que su labor es aportar todas las condiciones que se necesitan para desarrollar los empleos que Veracruz requiere para seguir adelante “el gobierno es el grande aliado de la planta productiva, de los inversionistas, de los empleos, desarrollo y bienestar”.

Las inversiones que se tengan en el estado, dijo, dependerán de la capacidad de los inversionistas, en lo que refiere a infraestructura pública el presupuesto de egresos, indicó es de 80 mil millones de pesos, de los cuales muchos serán traducidos en obras, acciones, programas y demás beneficios.

Destacó que Veracruz es un estado que tiene muchos beneficios, de los cuales acotó el capital humano “gente que tiene instrumentos y experiencia para desarrollar su trabajo” en este sentido agregó que su meta como candidato fueron la creación de los 400 mil empleos durante su administración y lo cumplirá.

Se sumó a la petición de los integrantes de Canacintra con referencia a que los empleos se generen, se otorgue la seguridad social, entre otros aspectos así como también dijo que trabajan para lograr los parques industriales que se requieren en todo el estado.