Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Seguridad y empleo deben fortalecerse en cuarto año de gobierno: CCE Córdoba-Orizaba

Son principales peticiones de los veracruzanos al Gobierno, asegura Igor Roji López

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 15/11/2013

alcalorpolitico.com

La seguridad y el empleo son las dos principales exigencias de la población, que se deberán seguir fortaleciendo rumbo al cuarto año de gobierno del Ejecutivo estatal, Javier Duarte de Ochoa, destacó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en la zona Córdoba-Orizaba, Igor Roji López.

"La seguridad es un tema delicado y triste, que siempre necesitará más y más inversión en seguridad, sabemos que los policías de la región tienen bajos sueldos, poco equipamiento y tienen poca capacitación" expresó al destacar que si bien se ha hecho una gran labor por parte de la SSP, se requiere seguir reforzando este tema.

Y es que en la zona centro, la demanda de mayor seguridad por parte del sector empresarial ha sido constante, por lo que se espera que durante el cuarto año de la actual administración estatal se concreten mayores logros en materia de seguridad.



Señaló que será en materia de seguridad y empleo, donde se pondrá especial atención para conocer los resultados del presente año.

"Hay muchas zonas en el estado de Veracruz que están deprimidas, tienen gran desempleo, hay que trabajar también en este tema, yo creo que son las principales peticiones de la ciudadanía al gobierno, la seguridad y el empleo", indicó.

En ambos temas reconoció que es necesario destinar una mayor inversión, que con una correcta estrategia permitan obtener mejores resultados para atender estas demandas de la población.