Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEMAR, PC y SSP recorrieron antros, bares y otros centros de Orizaba

- No se descarta que vuelvan a efectuarlos, con tal de conservar la integridad de los pobladores

- Se les han hecho observaciones para que marquen rutas y salidas de evacuación

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 31/08/2011

alcalorpolitico.com

Con el propósito de constatar que los antros, bares, centros nocturnos y el bingo de la ciudad cuentan con medidas de protección civil; elementos de la Marina, Seguridad Pública y Protección Civil, hicieron operativo en estos. No se descarta que volvieran a efectuarlos, todo con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pobladores.

En la ciudad existen dados de alta 800 establecimientos de venta y consumo de bebidas alcohólicas, de ellos 160 son bares o centros nocturnos indicó el director de Comercio del ayuntamiento de Orizaba José Luis Martínez Sánchez, quien también dijo que no más de dos cumplen con todos los requerimientos relacionados con medidas de protección civil.

A estos se les han hecho observaciones para que marquen rutas y salidas de evacuación, así como medidas de seguridad, pero difícilmente han podido corregir todo lo que se les ha señalado.

Aunado a esto hay quejas de que en sitios de este tipo, a veces se permite la entrada a menores de edad, situación de la cual ya está enterada esta área del ayuntamiento y difícilmente no actuará con multas que deberán ser cubiertas por los propietarios.