Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Señala la urgencia de que funcione planta de tratamiento de aguas residuales en Jalcomulco

Advierte que las descargas van directamente a las aguas del río de Los Pescados

08/02/2015

alcalorpolitico.com

Excelente día ,comunicado urgente, a las autoridades ambientales y de salud estatales y federales.

Se requiere de la pronta atención de las autoridades respectivas para que den solución pronta a la planta de tratamiento de aguas residuales del Municipio de Jalcomulco, Ver., ya que, dicha planta se encuentra sin funcionar y es una verdadera contaminación y pestilencia porque las descargas van directamente a las aguas del río de los Pescados (Antigua), afectando a todas las localidades que dependen directamente del río Puente Nacional, La Antigua, Salmoral, Coetzala, Paso Limón, Agua Caliente, Xotla ,por mencionar algunas de ellas.

Es tan desagradable percibir esa grave contaminación desgraciando las aguas y el aire respirable ;y aun más lo agarraron  como basurero de carros chatarra, y como depósito de basura donde la queman.

Agradezco la atención  a este medio para dar conocer esta información y la atiendan nuestras autoridades estatales. Y de antemano su atención a la publicación del presente. Un ciudadano de este municipio que ve como envenenan lo poco que nos está quedando de vida.
Gregorio Galán Ruiz
Tel. (…)
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples