Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Señala que personas invaden áreas verdes del Arco Sur, a un lado de Las Trancas

Pide a las nuevas autoridades, investigar si los responsables tienen títulos de propiedad

Xalapa, Ver. 27/12/2010

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Lo saludo afectuosamente y lo felicito por las oportunas noticias que nos llegan a través de su valiente periódico.

Le comento que en ocasión anterior me dirigí a usted para comentarle de las invasiones que se estaban presentando en el llamado "Arco Sur" entrando por "Las Trancas".

Gracias a la publicación de mi carta la autoridad municipal intervino para retirar las casuchas que ya se habían instalado.

Sin embargo, aprovechando el último mes de gestión municipal se han instalado, ahora sí con todo. Pero lo más lamentable es que no es gente sin recursos. Son vivales que aprovechando los vacios de poder agarran terrenos. En este caso instalaron una cocina, un taller de balconería y un lavado de autos.

Lo que pido es que alguna autoridad se presente para que verifique si cuentan con los permisos para ejercer el comercio en esa área, si tienen algún título de propiedad, si la cocina cuenta con los permisos de salubridad y si están al corriente del pago de sus impuestos.

Espero que por ser tan leído su prestigiado periódico, la nueva Comuna inicie sus actividades recuperando todos los espacios que les pertenecen a todos los xalapeños.

Le envío fotos.

Por obvias razones le suplico el anonimato. Su servidora.