Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Señalan que en Jurisdicción Sanitaria de Orizaba están guardando insumos de protección

Están en oficina del Jefe, afirman trabajadores; también lo acusan de dar plazas a amigos

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 08/06/2020

alcalorpolitico.com

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba denunciaron que el Jefe de esta dependencia busca beneficiar a sus amigos con bases, pese a que algunas de estas personas están siendo investigadas.
 
Detallaron que Baruch Alanis García, jefe jurisdiccional, solicitó base federal de auxiliar administrativo A8 para Sandra Torres Sánchez, quien presuntamente fue cesada de la administración en octubre de 2019.
 
También señalaron que en estas acciones está involucrado el médico Ulises Núñez, coordinador de Atención, no asiste y fue el principal corresponsable de estos movimientos, beneficiando a amigos y personas cercanas a él.
 
Al respecto, exigieron una auditoría integral, pues además aseguraron que hay desvíos de insumos para enfrentar la pandemia.
 
"En vez de realizar rotación, deberían de entregar los insumos que tiene resguardados en su oficina el jefe jurisdiccional Baruch Alanis, pues tal parece que espera termine la pandemia para sacarlos de ahí".
 
También pidieron que se haga una investigación a fondo para conocer el motivo oficial de estos cambios pero sobre todo, que el Sindicato les otorgue una explicación del motivo por el cual permitió esta rotación.
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa