Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Señala derechohabiente de ISSSTE que le han retrasado operación de rodilla

- Detalla que no se le hizo una cirugía de prótesis de rodilla por falta de presupuesto

- Refiere que ha cotizado en el instituto desde hace 33 años

02/05/2019

alcalorpolitico.com

Buen día, Sr. Director:

El motivo de mi queja contra el ISSSTE es que desde el año pasado me iban a programar para una cirugía de prótesis en rodilla derecha y nunca hubo presupuesto para dicha cirugía. Se envió solicitud a Veracruz, Puebla y México, sin obtener una respuesta favorable (la Subdirectora se comprometió a que ella personalmente se encargaría de mi caso, pero no fue así).

Saqué nuevamente cita en el mes de diciembre y me tocó para finales de marzo y resulta que no me van a operar, sólo me “infiltrarán” la rodilla (eso me lo iban a hacer desde hace dos años y no hay espacio ya que tengo grado 4). Pero ahora el médico me dice que "haremos la prueba" a ver si lo hace.



No me han dado una sola incapacidad, no puedo casi caminar y en mi trabajo tengo que subir escalones. Aparte tengo artritis, es mucho el dolor de ambos padecimientos y cuando accedo a que me infiltren, me dan cita hasta fin de ¡Noviembre! ¿Cómo es posible que vaya a soportar tanto dolor hasta esa fecha nuevamente?

Ellos como trabajadores no tienen esos padecimientos.

Exijo que se me atienda con un buen traumatólogo, ya me han atendido 7 y sigo igual. Cualquier anomalía o negligencia los culpo directamente a ellos.



Tengo expediente, fotos, citas programadas sin atender, estudios vencidos. Estoy desde hace 33 años cotizando al ISSSTE y he recibido pésima atención y en lista de espera de una prótesis que nunca llegó, ahora que si no llegó, pues exijo se me atienda como merezco, ya que no estoy pidiendo nada regalado ni gratuito. De lo contrario, haré un esfuerzo y acudiré directamente a las oficinas del ISSSTE de la CDMX a ver si allá sí pueden atender estos casos.

Agradezco su atención para con la ciudadanía, ya que de otra manera no podemos ser escuchados.

Atentamente:



Nombre: (...)

Teléfono: (...)