Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señala Diputado que las esferas de Gobierno deberían preocuparse por los veracruzanos

Germán Yescas dijo que al PRI le preocupa la posible alianza del PRD-PAN

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 21/12/2012

alcalorpolitico.com

De concretarse la alianza entre PRD-PAN, el PRI perdería la mayoría de alcaldías y diputaciones, opinó el diputado local Germán Yescas Aguilar.

“No tendrían posibilidades de nada y perderían el control del Congreso del Estado y de los ayuntamientos, eso complicaría la situación política para el Ejecutivo veracruzano los próximos tres años”, dijo.

Aseguró que aunque el PRI no lo quiera aceptar, “están aterrados, apanicados”, por esa alianza para las elecciones de alcaldes y diputados en Veracruz, que se realizarán el año próximo año.

Agregó que esa es la razón por la cual se han registrado conflictos desde el Gobierno estatal que está desesperado buscando los mecanismos para frenar la alianza.

“El PRI y el gobierno tienen que dejar que el PAN-PRD hagan sus acuerdos políticos, y ellos que se pongan a trabajar, porque ‘trabajo mata grilla’, si ellos trabajan bien que no se preocupen por la alianza”.

Expresó que la preocupación de las diferentes esferas de Gobierno debería ser la de generar resultados para los veracruzanos y que esa será la firma en que podrán obtener votos.