Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Señala EPN que sus propuestas son de cambio, con rumbo y con estabilidad

Se reunió con miembros del Sindicato de Sistema Colectivo Metro, en el DF

Jessica L?pez M?xico, D.F. 20/06/2012

alcalorpolitico.com

El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que su gobierno escuchará a la sociedad y les dará mejores oportunidades a los jóvenes.

“Me propongo hacer un gobierno que escuche a la sociedad, aspiro a ser un Presidente respetuoso de la pluralidad de las ideas”, manifestó.

En este sentido, hizo un llamado a construir acuerdos y consensos para darle a los mexicanos mejores condiciones de vida, y a los jóvenes, oportunidades de estudiar.

“Oportunidades para trabajar, lograr mejores condiciones para estudiar la universidad, la preparatoria y también para poder encontrar un empleo digno y bien remunerado”, manifestó.

En una reunión que sostuvo con trabajadores del Sindicato de Trabajadores Colectivo del Metro, el candidato celebró que el 40 por ciento de los trabajadores de este transporte sean mujeres.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aclaró que su propuesta es para un cambio que transforme la actual realidad.

Dijo que se debe cambiar el México empobrecido que no tiene una dinámica económica que permita generar los empleos que la población demanda.

“Un México que se proyecta así mismo y al exterior como violento, hundido en la desesperanza. El miedo que lamentablemente lastima la convivencia de los mexicanos”, mencionó.

Ante esto es que prometió lograr mejores resultados en materia educativa, laboral, económica y social.

“La propuesta que he venido presentando, es una de cambio con rumbo, con estabilidad, con respeto a lo que hemos logrado todos los mexicanos, instituciones sólidas, leyes que hemos construido entre todos, a partir de la representación de toda la sociedad mexicana”, concluyó.