Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Señala que descuidan atención a pacientes en clínica del ISSSTE de Xalapa

Usuaria refiere que familiar lleva una semana internado con suero y pastillas para el dolor sin que se determine padecimiento

09/04/2019

alcalorpolitico.com

Buen día:

Me dirijo a este medio de comunicación para hacer pública la información de que en la clínica hospital del ISSSTE, aquí en Xalapa, Veracruz, tristemente no les hacen caso a los pacientes, pues entre los doctores “se echan la pelota” de que “x” paciente le toca a este doctor, y así en cada turno.

Tengo un paciente que lleva más de una semana internado y a quien solo lo han tenido con suero y pastillas para el dolor. El día que ingresó le hicieron una tomografía pero nadie dijo nada del resultado; sino es porque le insistimos al doctor radiólogo que nos explicara y nos hizo el favor de dar el resultado, para que uno mismo lo llevara al médico; y lo único que pasó fue que lo pusieron en el expediente, informándonos un día que el diagnóstico es “x” y al otro día que otra cosa y así, pero nada en concreto y menos un tratamiento para que se vaya recuperando.



No es posible que dejen a los pacientes para que su salud se vaya deteriorando y hacerles caso cuando ya están graves y si bien les va se salven, y/o caso contrario los dejen morir por negligencia médica.

Señores, son humanos. Yo creo que sólo por ética profesional de los médicos debieran poner atención y darles los tratamientos necesarios para que salgan adelante.

Por obvias razones, solicito omitir mis datos.



Atentamente

Nombre (…)

Teléfono (…)