Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Señala que desde hace meses no les pagan prestaciones en la SEV

Advierte que tomarán las instalaciones de la Secretaría este martes de no ser atendidas sus quejas

05/11/2012

alcalorpolitico.com

Tenga muy buen día señor Director de alcalorpolitico.com:

Antes que nada quiero agradecer el que nos permita como ciudadanos expresarnos, y el motivo de mi escrito es para manifestar una vez más las inconformidades que como empleados de la Secretaría de Educación y son las siguientes:

Hay una serie de pagos pendientes que tenemos como son:

1. Apoyo de lentes, que no cubre su totalidad pero nos sirve como le comento, de apoyo. En administraciones anteriores siempre desde el mes de agosto empiezan a realizar los depósitos para la gente que metemos solicitudes obvio con estudios solicitándolos.
2. Es la fecha hasta el día de hoy 5 de noviembre que no nos han pagado el apoyo de útiles escolares, no es posible, nuevamente comento, en administraciones anteriores automáticamente nos depositaban dicho apoyo y hasta ahorita hay muchos empleados que no han podido comprar útiles que les faltan a sus hijos, así como a algunos han comentados que aún deben la aportación del pago a las sociedades de padres de familia. Otra de nuestro Secretario de Educación, obviamente como él debe tener a sus hijos en escuelas particulares y con todas las comodidades habidas y por haber. No se me hace justo.
3. Tenemos una serie de prestaciones que son mínimas de $150, $200, $50, etcétera, son pequeñas pero juntándolas nos sirven y mucho ya que somos padres de familia que trabajamos por necesidad (…).

Hay gente que el día miércoles 31 cobró. Hay gente que cobra por medio de cheque y sí les llegaron sus pagos, pero cuál fue la sorpresa que al llegar al banco no tenía fondos.

También hay compañeros que sí les pagaron, aunque muy contados.

Y a los que cobran con tarjeta de débito no les han pagado, entonces ¿cuál es la jugada del Secretario?.

Y así, son una serie de apoyos que no nos regala, ¡nos deben!, y se nos hace realmente injusto que jineteen el dinero como siempre lo hacen, le vuelvo a comentar administraciones anteriores no nos hacían eso, a partir de que llegó Adolfo Mota, esto ha venido sucediendo.

Nosotros como empleados estamos hartos realmente. Espero y publiquen una de tantas inconformidades que tenemos como empleados ya que ellos como dizque jefes no lo pagan de su cartera. Son logros sindicales, y hay mucha gente que tenemos muchos años de servicio dentro de la misma Secretaría, a nosotros no nos van a dar atole con el dedo, ¡ya basta!.

Y para muestra el día 6 de noviembre vamos a manifestarnos en la explanada de la misma Secretaría y nos tiene que dar una solución inmediata porque si no tomaremos la Secretaría y si es posible la misma carretera federal.


Atentamente

Les pido por favor no publiquen mis datos.

Nombre (…)

Teléfono (…)

Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se suprimen calificativos que no corresponden con la queja ciudadana.