Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Señalan falta de médicos en el ISSSTE de la avenida Orizaba, en Xalapa

Usuario comenta que sólo 35 de más de 60 personas pudieron sacar ficha para consulta y que el director los trató de forma grosera

22/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

Hoy a las 7 am más de 60 derechohabientes fuimos sorprendidos por el personal de archivo sobre que solamente 35 fichas (personas) alcanzaban consulta, dejando desprotegidos a más de 60 trabajadores derechohabientes para lo cual tuvimos que esperar al director de la clínica del ISSSTE de la avenida Orizaba de Xalapa, Ver.

Lo abordamos en la entrada de la clínica más de 60 derechohabientes; (se portó) muy cortante y con despotismo (dijo) que nos atendería en su oficina. Subimos a su oficina más de 30 personas, tratándonos con la punta del pie. Su comportamiento fue muy grosero con los derechohabientes, dejándonos con la palabra en la boca nos mandó a formarnos para agendar la cita pero hasta el momento no hay médico que nos atienda, por lo que se invita a todo derechohabiente hacer valer sus derechos.



Hago referencia que mis menores hijos recién nacidos han sido víctima de mala atención médica por parte del ISSSTE vía Urgencias de San Bruno, de Xalapa, Ver.

Se exhorta a las autoridades del ISSSTE a cumplir con los derechos de los trabajadores y no violentar la ley del derechohabiente.

Atentamente:



Nombre: (...)

Teléfono: (...)