Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señalan vecinos que CMAS Xalapa dejó registros abiertos en Santos Degollado

Acusan que además de dejarlos sin agua, afectan a peatones y automovilistas que usan diariamente esa vía

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de las calles Santos Degollado y Zamora, acusaron que las reparaciones que se hicieron en meses pasados sobre dichas calles, fueron mal realizadas, pues aseguran que los registros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) quedaron abiertos, lo que ha provocado más baches.

Margarita Hernández, una de las afectadas, expresó su inconformidad ante tal desperfecto y mala organización por parte del Ayuntamiento y CMAS Xalapa, afirmando que de la noche a la mañana parte de la recién rehabilitada calle, empezó a "sumirse".

"Ahorita que echaron el concreto, de la noche a la mañana empezó a sumirse. Ahorita abrieron los de CMAS y no sé si van a regresar, porque salen a las dos a comer; ahorita estoy viendo que me dejaron sin agua", dijo.



Por su parte, otra vecina inconforme, criticó que los trabajadores de CMAS hayan dejado abiertos los registros de agua, ya que afecta a todos los habitantes que utilizan de manera diaria estas calles.

Es preciso mencionar que por todo lo anterior, exhortaron a las autoridades municipales, así como a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, atiendan de manera rápida esta problemática.