Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Señora de la tercera edad muere calcinada al incendiarse su vivienda, en Martínez

- La mujer quedó atrapada debido a su discapacidad, familiares tampoco pudieron sacarla

- La casa fue consumida en un 80%, bomberos tardaron casi una hora en sofocar el fuego

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 29/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de la tercera edad y con discapacidad, murió calcinada durante un incendio en su vivienda, la madrugada de este domingo, lo que movilizó a elementos de Bomberos y Protección Civil.

Afuera de dicha vivienda se encontraban tres de los cuatro ocupantes de la misma, quienes indicaban que en el interior estaba una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Teresa Pérez Corona de 67 años, misma que no lograron sacar debido a su condición de discapacidad; personal de bomberos por más que trato no pudo rescatar a la hoy occisa, ya que les fue imposible por el avance el fuego; cuando llegaron al lugar la persona ya estaba envuelta en llamas y nada pudieron hacer para sacarla con vida.

Después de casi una hora los elementos de emergencia sofocaron dicho siniestro el cual consumió alrededor de un 80 % de la casa.

Posteriormente, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo de la mujer que perdió la vida al interior de dicha vivienda y fuera trasladada al SEMEFO, de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó tal incidente.