Ir a Menú

Ir a Contenido

Sentencian al “Ferras” a 33 años de prisión por delito de homicidio calificado

El 16 de septiembre del 2008 mató a su amigo de 18 puñaladas durante una pelea en las vías del tren

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 23/10/2009

alcalorpolitico.com

El polémico reo y estrella de un portal de videos en Internet, a quien popularizaron en playeras, canciones y sonidos para celular, Felipe Ferra Gómez de 25 años de edad, alias «El Ferras», fue sentenciado a 33 años de prisión, debido al crimen cometido a su cómplice de parrandas y fechorías, Martín Molina Rivas.

El Juez Tercero de Primera Instancia de la cuidad de Veracruz, Alberto Barrera y Vázquez, le dictó sentencia condenatoria, debido al delito de homicidio calificado. Esto con fundamento en la causa penal 230/2008.

Los lamentables hechos ocurrieron el 16 de septiembre del 2008, cuando «El Ferras», fue a buscar a su víctima Martín Molina Rivas, teniendo una pelea en las vías del tren, en donde lo atacó, asestándole 18 puñaladas con una navaja, tipo 007, hasta privarlo de la vida.

Alberto Barrera y Vázquez dijo que ya concluyó este proceso y le dictamos una sentencia condenatoria de 33 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, en agravio de su amigo, imponiéndole 32 años y seis meses, por el homicidio calificado y seis meses más por la reincidencia.

Sostuvo que su sentencia no fue benevolente, sino fue en la justa medida, aplicando la ley, pues ellos no pueden ensañarse con los reos que están a su disposición.

Felipe Ferra Gómez de 25 años de edad y su defensa, sin embargo ya apelaron a la sentencia de 33 años y esperan que un juez de distrito ordene a Barrera y Vázquez a volver a revisar su dictamen de sentencia.