Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sepultan a joven mujer que presuntamente falleció por dengue, en Coatepec

- Familiares y compañeros de trabajo de la ahora occisa refirieron que esa fue la causa del fallecimiento

- Ojalá que las autoridades sepan, para que hagan algo y para que la gente tenga más cuidado, manifestaron

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 11/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 10 de la mañana, un cortejo fúnebre caminó por las calles del Centro Histórico de Coatepec, una joven de sólo 23 años falleció y según comentarios de vecinos y compañeros de trabajo, la causa fue Dengue Grave.

Aunque autoridades estatales han evitado hablar sobre la epidemia que está atacando al Pueblo Mágico, haciendo de lado los casos de esta enfermedad que se han atendido de manera particular, la población asegura que el problema crece y el caso de la jovencita, empleada de un Centro comercial en Coatepec, es un claro ejemplo que el tema se desatendió y ahora está fuera de control.

"Era sólo una niña, muy joven, es que esa enfermedad está muy fuerte, dicen que fue dengue", relata una vecina que acudió a la misa que se ofició en la Iglesia de San Jerónimo, situada en el corazón de Coatepec.



"Trabajaba en un centro comercial, sus compañeros vinieron a despedirla. Era muy joven y muy delgada. Ojalá que las autoridades sepan de esto para que hagan algo y para que la gente ponga más cuidado. Y no es el único caso, el encargado del panteón me dijo que ya han llegado más casos", platica otro poblador.

Sin embargo, a pesar de este hecho, las autoridades no han dado a conocer ningún fallecimiento por Dengue Hemorrágico en el municipio de Coatepec.